inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/04/2018 - jesusangel Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Jesús Á. Rojo acude a la Feria del Libro de Málaga para firmar ejemplares de Grandes traidores a España
El escritor y periodista madrileño se cita con sus lectores este sábado 28 de abril de 18:00 a 20:00 horas en la caseta No. 8 de la Casa del Libro.

Los aficionados a la historia y, concretamente, a los que quieran descubrir a los personajes que intentaron destruir el patrimonio cultural y nuestra patria, tienen un encuentro al que no podrán faltar con el escritor y periodista, Jesús Á. Rojo. El célebre autor madrileño acudirá el próximo sábado, 28 de abril, a la Feria del Libro de Málaga para presenta su nuevo ensayo: Grandes traidores a España, el cual va camino de convertirse en un nuevo best seller tras la publicación de su tercera edición a penas cumplido un mes desde su presentación. 

Los asistentes podrán intercambiar impresiones sobre la obra de Jesús Á. Rojo en la caseta Casa del Libro -puesto 8-, de 18:00 a 20:00 horas. El escritor además firmará ejemplares de su último libro publicado, Grandes traidores a España, un ejemplar donde el ciudadano de a pie conocerá a los "siniestros personajes" que desearon destruir nuestra patria. 

Con este último ensayo, el autor descubre los embustes de personajes que intentaron destruir el legado de una nación llamada España. En Grandes traidores a España, el autor relata las felonías de personajes como Bartolomé de las Casas -quien forjó la Leyenda Negra antiespañola-, Pau Claris -que entregó el Principado de Cataluña a Francia-, Simón Bolívar -que abrió las puertas de Hispanoamérica a los espurios intereses británicos- o Napoleón. 

Junto a éstos, el escritor también detalla las infamias perpetradas por los artífices del nacionalismo totalitario. Figuras como Sabino Arana -padre del racismo vasco-, Lluis Companys-un "traidor" reconvertido en héroe- o Jordi Pujol -el corrupto que rompió Cataluña en dos- cuentan con un nuevo discípulo: Carles Puigdemont. 

Grandes traidores a España es una continuación del trabajo historiográfico desarrollado por Jesús Á. Rojo, quien en sus anteriores libros: el bestseller Cuando éramos invencibles y Los invencibles de América, abordaba la grandeza del Imperio español, los héroes que la hicieron posible, y desmitificaba la Leyenda Negra con la que se intentó difamar la increíble gesta en Hispanoamérica.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic