inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 23 de agosto de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/06/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto

Jesús Á. Rojo acude de nuevo a la Feria del Libro de Madrid para la firma de ejemplares

El autor estará este fin de semana, el sábado 8 y el domingo 9 de junio, en la caseta 43

El escritor y periodista madrileño Jesús Á. Rojo se cita una vez más con los amantes de la lectura y la historia con motivo de la 78ª Feria del Libro de Madrid, evento cultural por antonomasia de la capital que en la presente edición tiene como país invitado a República Dominicana, cuyo pasado guarda relación con España y con la obra del propio Jesús Ángel Rojo. 

El autor acudirá el sábado 8 de junio -de 20 a 15:00 horas y de 18 a 21:00 horas- y el domingo 9 de junio -de 12 a 15:00 horas- a la caseta de la editorial Ediciones y Escultura Histórica -número 43- para la firma de tres títulos que se han convertido en lectura obligatoria para todo aquel que atesore la historia de España en su estantería.  

Los asistentes podrán intercambiar impresiones sobre la obra de Jesús Á. Rojo, quien gustoso dispondrá su rúbrica en la guarda de  su último libro publicado, Grandes traidores a España, ejemplar -que ya va por su tercera edición- donde el ciudadano de a pie conocerá a los siniestros personajes que desearon destruir nuestra patria. Con este último ensayo, el autor descubre los embustes de personajes que intentaron destruir el legado de una nación llamada España, relatando las felonías de personajes como Bartolomé de las Casas, Pau Claris, Simón Bolívar o el propio Carles Puigdemont. 

Grandes traidores a España es una continuación del trabajo historiográfico desarrollado por Jesús Á. Rojo, quien en sus anteriores libros: el best seller Cuando éramos invencibles  -octava edición- y Los invencibles de América -segunda edición-, abordaba la grandeza del Imperio español, los héroes que la hicieron posible, y desmitificaba la Leyenda Negra con la que se intentó difamar la increíble gesta en Hispanoamérica. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic