Jesús A. Rojo firma su libro ‘Cuando Éramos Invencibles’ en la librería Estvdio de Santander

0
jesus.jpg

El próximo miércoles, 24 de junio, a partir de las 19:30, el autor del libro ‘Cuando éramos invencibles’, Jesús Ángel Rojo, firmará ejemplares de su primera novela histórica en la Librería Estvdio de Santander (calle Burgos, 5), donde también se presentará. Tras la exitosa puesta de largo de la obra el pasado 2 de junio en el Casino de Madrid y por la Feria del Libro, los lectores tendrán nuevamente la oportunidad de tener la firma del escritor y charlar con él.

El acto será presentado por Javier Uriarte Pinillos y contará con la presencia del Excmo. Coronel de Infantería de Marina de la Armada Española, Ignacio Yáñez González, Delegado de Defensa de Cantabria, así como de la concejala de Educación, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Santander, Miriam Díaz Herrera. Además, intervendrá Javier Granda Pérez como representante de la editorial ‘El Gran Capitán’.

‘Cuando éramos invencibles’ es una recopilación de artículos sobre batallas donde los españoles siempre han salido victoriosos. El prólogo y pinturas son obra de Augusto Ferrer-Dalmau, pintor de batallas, que también ilustra gran parte del libro. El epílogo corre a cargo del Marqués de Ovieco y Valdegema, descendiente primogénito de Blas de Lezo.

En este libro, el autor se embarca en la aventura de explicar una parte de nuestra historia haciendo ver al lector que nuestro pasado no se basa en continuos desastres, sino también en momentos de grandeza y heroicidad que nos hacen entender los más de 400 años del Imperio español. Un libro en el que héroes como Bernardo de Gálvez, Blas de Lezo, María Pita, Hernán Cortés, Francisco Pizarro, entre otros, dan vida a 36 relatos de historias positivas sobre las victorias que cosechó España en el mundo.

El libro ha sido editado por El Gran Capitán Ediciones y está a la venta en las principales librerías y en la web www.elgrancapitanediciones.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here