inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Jesús Á. Rojo subraya los lazos que unen a Cuba con España en Radio Martí
El historiador y periodista presentó en las ondas de Radio y Televisión Martí, en Miami, su libro 'Grandes traidores a España, aprovechando la entrevista para recordar la relación fraternal entre los dos países

El periodista y escritor, Jesús Ángel Rojo, se encuentra de gira por Estados Unidos con motivo de la presentación de su libro ‘Grandes traidores a España’, un ensayo en el que el autor desenmascara las mentiras de los felones de nuestra historia, eje temático que ha atraído la atención de miles de lectores dentro y fuera de la península ibérica. La obra, que fue presentada en noviembre del año pasado -y que publicó su tercera edición a los pocos meses de su aparición oficial- ha seducido a figuras de la esfera pública en la cultura hispanohablante, motivo que ha llevado al célebre historiador a hablar de su libro en el programa de Radio Martí ‘Entre Nosotros’. 

El espacio de ratiotelevisión internacional emite desde Miami para proporcionar al pueblo cubano noticias e información sin la censura del gobierno cubano. El hilo conductor del programa, Orlando González Esteva, recibió con cálida voz al escritor madrileño, a quien agasajó con halagos por su nuevo libro ‘Grandes traidores a España’. Superadara la cordial bienvenida, Jesús Ángel Rojo fue desgranando algunos de los capítulos que conforman su último libro, aportando datos también, ante la curiosidad del entrevistador, de su bestseller ‘Cuando éramos invencibles’ y su obra ‘Los invencibles de América’. 

Asimismo, el autor madrileño, animado por el anfitrión, hizo un repaso por los siglos de historia que unen hispanoamérica con España, subrayando los lazos que unen nuestro país con Cuba.

 

Comentarios: 1
Raúl Blázquez dijo el 17/09/2018 a las 09:54h.
Menuda decepción de libro. Mal redactado y con tufo a corta y pega   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic