Jesús Á. Rojo subraya los lazos que unen a Cuba con España en Radio Martí

0
C656284B-D2DA-403F-8D9B-AAA16960DCC5_w250_r1_s.jpg

El periodista y escritor, Jesús Ángel Rojo, se encuentra de gira por Estados Unidos con motivo de la presentación de su libro ‘Grandes traidores a España’, un ensayo en el que el autor desenmascara las mentiras de los felones de nuestra historia, eje temático que ha atraído la atención de miles de lectores dentro y fuera de la península ibérica. La obra, que fue presentada en noviembre del año pasado -y que publicó su tercera edición a los pocos meses de su aparición oficial- ha seducido a figuras de la esfera pública en la cultura hispanohablante, motivo que ha llevado al célebre historiador a hablar de su libro en el programa de Radio Martí ‘Entre Nosotros’. 

El espacio de ratiotelevisión internacional emite desde Miami para proporcionar al pueblo cubano noticias e información sin la censura del gobierno cubano. El hilo conductor del programa, Orlando González Esteva, recibió con cálida voz al escritor madrileño, a quien agasajó con halagos por su nuevo libro ‘Grandes traidores a España’. Superadara la cordial bienvenida, Jesús Ángel Rojo fue desgranando algunos de los capítulos que conforman su último libro, aportando datos también, ante la curiosidad del entrevistador, de su bestseller ‘Cuando éramos invencibles’ y su obra ‘Los invencibles de América’. 

Asimismo, el autor madrileño, animado por el anfitrión, hizo un repaso por los siglos de historia que unen hispanoamérica con España, subrayando los lazos que unen nuestro país con Cuba.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here