inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/09/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
No faltarán los personajes de los cuentos.
El musical arranca con la pequeña princesa Fiona en la torre de su encierro, donde irá creciendo.
Enrique Sequero será Shrek.
Ver video
Llega a Madrid Shrek, El Musical
Se estrenará el 21 de septiembre en el Teatro Nuevo Apolo.
Los cuentos, como los tiempos, cambian y las princesas ya no quieren príncipes azules. Ahora los que realmente saben conquistar sus corazones son los ogros verdes políticamente incorrectos. Ogros como Shrek que se ha convertido en uno de los personajes más queridos por el público. Ahora, él, Fiona, Asno, la galleta y todos sus amigos llegan a Madrid de la mano de Theatre Properties, en un musical que dará mucho que hablar.
 
La producción de este espectáculo, basado en la primera película de la saga, supera los dos millones y medio de euros. Una apuesta arriesgada que viene precedida de un éxito arrollador en Broadway, donde ha batido todos los récords.
 
Shrek, El Musical se estrenará el próximo 21 de septiembre en el Teatro Nuevo Apolo reconvertido en una gran ciénaga llena de música, risas y color. En la piel del ogro verde estarán Enrique Sequero y Miguel Ángel Gamero, que serán los Shrek españoles.
 
Música, risas y una gran puesta en escena
Esta adaptación aúna pegadizas canciones (tan sólo una de la película), con una gran escenografía original. Cerca de 50 actores y bailarines completan el elenco de este espectáculo dirigido y producido por Tomás Padilla. “Nos animó a traerlo a España que tiene un libreto de corte latino, y hemos trabajado para que cada escena sea un show dentro del propio espectáculo”, explicaba durante la presentación de la obra.
 
El musical arranca con una novedad: Shrek y Fiona siendo aún unos niños. Pero no será la única. Habrá además muchas sorpresas como una coqueta dragona de 8 metros. Para descubrirlas todas, les esperan en el teatro donde les garantizan dos horas ogrorosamente divertidas.
 
 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic