inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/02/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los dibujos del Goya en Callao
El FNAC recoge los bocetos de la película "Chico & Rita", obra de Javier Mariscal.

Por fin podrán ser vistos en Madrid; se trata de los dibujos originales que el artista Javier Mariscal hizo para la película 'Chico & Rita', dirigida por Fernando Trueba que llegan a el  FNAC de la plaza del Callao. 

La obra se basa en una historia de amor entre un pianista y una cantante a quienes el destino va uniendo y separando durante sus vidas, como si de la letra de un bolero se tratara, con un telón de fondo de La Habana y Nueva York de los años 40 y 50. Con esta muestra, los espectadores podrán conocer el origen de este proyecto, ganador del Goya a la Mejor Película de Animación 2011, desde los primeros dibujos realizados sobre las calles de Nueva York y La Habana, hasta los bocetos de los personajes, los 'story boards' o las viñetas originales que sirvieron para ilustrar la película.

También en el FNAC de Callao, se acogerá un taller infantil de danzas indias, impartido por la compañía internacional Sohinimoksha.  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic