Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maribel Verdú, recibe el premio «MAJA» de los Goya valorado en 25.000€

8.jpg

 La actriz Maribel Verdú recibió anoche el Premio Maja de los Goya de Carrera y Carrera en el transcurso de una exclusiva cena en su honor, que sirvió de homenaje a la elegancia, a la mujer, y al cine.

La cuarta edición de este premio tuvo lugar en el espectacular Palacio de Fernán Núñez, impregnado para la ocasión de la atmósfera Carrera y Carrera y acogió a numerosas personalidades del mundo del cine, como la vicepresidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, Judith Colell; el director de cine Emilio Martínez-Lázaro; las actrices Mar ReguerasNeus Asensi, Alba García, y Carmen Ruiz, así comoMar FloresJose ToledoArancha del SolCarmen LomanaVicky Martín Berrocal yCecilia Gómez, entre otros invitados.

Maribel Verdú, que recibió el premio de manos de la vicepresidenta de marca de Carrera y Carrera, Carmen Sáenz Varona, reconoció sentirse "muy orgullosa porque este es el típico premio que cuando lo ves por la televisión dices que qué suerte ser elegida la más elegante, y este año me ha tocado a mi", afirmó. 

A la actriz ganadora de un Goya por Blancanieves se le hizo entrega de una sortija única con forma de palomita de maíz, realizada en oro amarillo en contraste con el sofisticado exterior en oro blanco y pavé de diamantes. Esta pieza sólo ha sido lucida por Blanca Suárez, Lydia Bosch, y Goya Toledo, ganadoras de las ediciones anteriores.

La Maja de los Goya, premio creado por Carrera y Carrera en el año 2010, en asociación con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, es una muestra de apoyo a la cultura de nuestro país y sobre todo, un reconocimiento a su razón de ser: la mujer. Una mujer Carrera y Carrera, extraordinaria, bella y apasionada que les inspira cada año a crear nuevas y sorprendentes colecciones.

El jurado de la Maja en su cuarta edición ha estado integrado por directoras de las principales revistas femeninas, directoras de moda, prensa social y los más destacados bloggers.

Carrera y Carrera, firma internacional de joyería española está considerada como una de las más prestigiosas del mundo. Presente en más de 40 países, tiene filiales en Estados Unidos, Japón y Rusia y tiendas en Madrid, Barcelona, Moscú, Dubái, Kuala Lumpur, entre otras ciudades.

Esta marca icono se caracteriza por un estilo único y diseños cuidados, donde la combinación del oro mate-brillo y el trabajo del volumen y labrado hacen de estas piezas joyas únicas, donde el oro y las piedras preciosas cobran vida.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio