Grandes traidores a España entre los libros de no ficción más vendidos del país

0
WhatsApp Image 2017-12-21 at 17.09.59.jpeg

El escritor y periodista, Jesús Á. Rojo, abrió por primera vez al público la portada de su libro Grandes traidores a España el pasado 27 de noviembre en el Hotel Miguel Ángel de Madrid. Desde entonces, el ávido lector ha ejercido de juez a la hora de valorar la nueva obra del también director de El Distrito, aceptando de buen grado un ensayo que copa las estanterías de las librerías físicas y digitales, ahora con el distintivo de la tercera edición.

Apenas dos semanas desde su publicación, Grandes traidores a España agotó todos sus ejemplares. La editorial, ‘Gran Capitán Ediciones’, lanzó la segunda edición del libro. Sin embargo, la notoriedad que ha adquirido la obra en tan poco tiempo ha hecho que en pocos días el escaparate de la tienda, de la página web de Amazon y de la propia editorial, cuelgue el cartel de agotado.

Sin cumplir un mes de su nacimiento, se imprime la que ya es la tercera edición de un libro de culto para el amante de las letras y la historia. Como ya hizo con el best seller Cuando éramos invencibles y Los invencibles de América, Jesús Á. Rojo vuelve a cautivar al público desenmascarando a los personajes que intentaron destruir el pasado de nuestra nación.

“Porque sólo conociendo a los traidores del pasado, podremos identificar a los enemigos del presente”, es el santo y seña del ensayo histórico con el que Jesús Á. Rojo evidencia las mentiras de figuras como Bartolomé de las Casas -quien forjó la Leyenda Negra antiespañola-, Pau Claris -que entregó el Principado de Cataluña a Francia-, Simón Bolívar  -que abrió las puertas de Hispanoamérica a los espurios intereses británicos- o Napoleón.

Asimismo, con el procés de Cataluña en boga de todos, el lector también podrá conocer de primera mano aquellos felones que en pleno siglo XXI continúan la trayectoria de aquellas figuras que desearon dilapidar nuestro pasado. Bajo el título Carles Puigdemont: el último gran traidor a España, Jesús Á. Rojo describe las últimas consecuencias del proceso secesionista iniciado por Jordi Pujol, y que culmina con la declaración de independencia  por parte de Puigdemont.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here