inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/07/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Muere en un accidente de tráfico el actor Álex Angulo
A las 17:30 de la tarde, el vehículo en el que viajaba el actor Álex Angulo se ha salido de la vía en la AP-68

Según han confirmado fuentes de la Delegación de Gobierno de La Rioja, el actor Álex Angulo, conocido por su participación en diferentes series de televisión así como en películas como El día de la Bestia ha fallecido la tarde de este domingo en un accidente de tráfico.

Pasaban las 17:30 de la tarde cuando el vehículo que conducía el actor se salía de la vía en la AP-68 a la altura del municipio de Fuenmayor, en el punto kilométrico 114.300, en sentido Logroño. Las mismas fuentes indican que el actor viajaba solo.

Natural de Erandio (Vizcaya) y de 61 años era conocido por sus papeles en la pequeña pantalla y en el cine. Precisamente su papel en El día de la Bestia le valió una de las tres nominaciones a los Goya que sumó en su carrera.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic