inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/03/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mujercísimas
Nuevo Teatro Alcalá (C/ Jorge Juan, 62) www.teatroalcala.com

Durante el mes de marzo, los que se acerquen al Teatro Alcalá podrán disfrutar de una divertida comedia dirigida por  Eduardo Aldán. El espectáculo proyecta la visión del cambio de la mujer en el último siglo, con un montaje sencillo pero efectivo en el que nos muestra como las “Mujercitas” han pasado a ser “Mujercísimas”.

El show lo conducen Cristina Fenollar, Velilla Valbuena y Belén Rubio. Tres mujeres que reciben una noticia en 1900, 1950 y en nuestros días. En la obra el espectador podrá ver el proceso de cambio temporal con los monólogos que interpretan las actrices. Una visión distinta de lo que nos rodea, con una crítica ácida y muy profunda.

La función se representa en la sala 2 del complejo únicamente dos días a la semana: los viernes a las 23:00 y los domingos a las 20:30. El precio de las localidades es de 22 euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic