Baila con Lore y Macu su éxito en Callao

0
lore_lore_macu_macu_n-365xXx80.jpg

‘La Lore’ y ‘La Macu’ de la serie de televisión ‘Aída’, que encarnan las actrices Ana Polvorosa y Pepa Rus, estarán el 31 de marzo en la plaza de Callao para bailar su coreografía de la canción "Lore, Lore, Macu, Macu". 

El tema que se ha hecho famoso por la serie de Telecinco Aída, en donde las actrices simulan su pretensión de presentarse a Eurovisión ha calado hondo entre los espectadores de la serie. La canción se ha hecho enormemente popular, hasta el punto de que quieren venir a cantarla y bailarla al mismo corazón de Madrid.

El encuentro con los fans de la serie, de las actrices y de la propia canción, tendrá lugar a las 18.30 horas. Montarán una coreografía en al que podrán participar todos los que lo deseen.

 Además, durante el encuentro en Callao se habilitará un ‘photocall’ cuyas imágenes podrán verse después en la web de la cadena de televisión de Fuencarral. Además, los dos internautas que se hagan una foto en la que se parezcan a ambas lo más posible tendrán como premio asistir a la grabación de la serie y conocer a Lore y Macu en persona.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here