Geometría colorista en Fuencarral

0
P100531007.jpg

Una nueva exposición adorna las paredes de La Alegatio Gallery de Madrid, a base colores vivos, trazados geométricos y originalidad, mucha originalidad. Este despacho de abogados, ubicado en el 131 de la calle Fuencarral, siempre ha dedicado un espacio al arte, y esta vez nos ofrece estas acuarelas, tintas, ceras y acrílicos sobre papel y madera, tratados con suma sensibilidad.

Su autor, Juanma ‘el Terrible’, uno de los míticos personajes de los años 80 madrileños, ha querido mostrar ante el público parte de su extensa obra pictórica bautizada como Mil gracias Tomi, dedicada a su chica. Se podrá visitar desde el 14 de junio hasta el 30 de julio, de lunes a jueves, en horario de 10.00 a 18.00 horas, de manera gratuita.

"Obras con formas primitivistas en trazo fino, geometría colorista y austeros trazos gruesos a modo de apuntes para escultura" es como define el propio artista esta colección que ha querido compartir con los madrileños.

Inauguración de la muestra
El pasado 11 de Junio, sobre las 20.00 horas, abría sus puertas esta original muestra. Decenas de madrileños acudieron a su presentación oficial, acompañando al artista en este momento tan importante, entre ellos destacó la presencia de Lucía Checa, que lucía un vestido a juego con uno de los cuadros; y Begoña Fernández Cabaleiro, crítico de arte y miembro de la Academia Española de Historia del Arte. Los invitados pudieron disfrutar posteriormente de un cocktail.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here