Lady Gaga en Madrid

0
untitled.jpg

Lady Gaga ya está a punto de llegar a España para realizar unos conciertos. Con el cartel de entradas agotadas, para presentar el espectáculo de su Monster Ball Tour, un espectáculo que la propia artista describe como "la primera opera pop-electro de todos los tiempos". En concreto, este martes actuará en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el domingo 12 lo hará en el Palacio de Deportes de Madrid.

A lo largo de esta gira Lady Gaga ha estado presentando su disco ‘The Fame Monster’, que salió a la venta el pasado 18 de noviembre del 2009. Este álbum sucede del ganador de Grammy’s ‘The Fame’ (2008), del que salieron números uno como ‘Just dance’ y ‘Poker Face’. Juntos, ambos trabajos han vendido 11 millones y medio de discos en todo el mundo, mientras que los singles ‘Just Dance’, ‘Poker Face’, ‘Lovegame’, ‘Paparazzi’, ‘Bad Romance’ y ‘Telephone’ tienen unas ventas totales de 40 millones de copias.

   Lady Gaga fue galardonada en los Brit Awards de este año, en los que se llevó los premios a mejor Álbum Internacional (‘The Fame’), mejor Artista Femenina en Solitario y mejor Artista Revelación Internacional.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here