Roger Waters, ex Pink Floyd, tocará dos días seguidos en Madrid

0
coachella_sunday_41_Roger_Waters[1].jpg

Si te gusta Pink Floyd, o eres admirador de Roger Waters, ya estás tardando en ir a por tu entrada. Tras agotar todas las localidades para su concierto del 25 de marzo en el Palacio de los Deportes de Madrid, el ex Pink Floyd repetirá al día siguiente en el mismo recinto presentando su espectáculo The Wall. Las entradas para este nuevo concierto se pondrán a la venta el 5 de noviembre, si bien los clientes de Vodafone tendrán acceso a una preventa especial desde 48 horas antes.

Los tickets en venta general se despacharán a través de Ticketmaster, El Corte Inglés y Servicaixa y, al igual que para el concierto ya agotado, costarán de 50 a 90 euros (siempre más gastos). Sumando estos gastos, de hecho, parece ser que cuestan 60 (pista), 76 (grada) y 104 (grada delantera).

Después de su periplo norteamericano en la última parte de 2010, el tramo europeo de la reconstrucción del muro comenzará el 21 de marzo del año próximo en Lisboa, para recalar inmediatamente después en España. Luego seguirán Milán, Budapest, Praga, Moscú, San Petersburgo, Londres, Dublin, París, Zurich y otras ciudades (57 fechas en total) hasta llegar al cierre en Dusseldorf el 18 de junio.

   Así las cosas, las fechas de la gira de Roger Waters en España serán 25 y 26 de marzo en el Palacio de los Deportes de Madrid, y día 29 en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here