¡Súbete al nuevo tren de Alejandro Sanz!

0
18-1.jpg

Después de tres años de silencio  Alejandro Sanz vuelve a deleitarnos con un nuevo disco “El tren de los momentos”, que vio la luz el pasado 7 de noviembre. Una mezcla de innovación, continuando la línea de “No es lo mismo”, pero sin olvidarse de la balada, origen de sus comienzos. Grabado entre Miami, Bahamas, México y Madrid, los diez temas de los que se compone el álbum han estado dirigidos por el propio Alejandro contando con la participación del músico cubano Lulo Pérez.

Para la realización del disco el músico ha explicado “me aislé de todo menos de mi niña, de la que nunca me puedo olvidar”.

“El tren de los momentos” cuenta con grandiosas colaboraciones. Una de las más destacadas es la de la colombiana Shakira en el tema “Te lo agradezco pero no…”. Juanes y Calle 13 comparten otra de las canciones de este nuevo trabajo “La Peleíta”, donde Juanes acompaña a la voz de Alejandro con una guitarra mientras Calle 13 rapea. No podemos olvidarnos de Alex González, batería de Maná, quien participa en el tema “No lo digo por nada”, canción que no está incluida en el disco y que sólo se podrá conseguir en versión digital. Hasta Manuela, de 5 años y su única hija con la modelo mexicana Jaydy Mitchel que está asistiendo a clases de piano y de violín, participa en el tema “Se molestan”.

Una historia de amor desgarrado
“A la primera persona” es el primer single del álbum cuyo video clip está rodado en la Gran Manzana de Nueva York. En él se ha contado con la participación de la actriz Paz Vega. El single relata una historia de amor desgarrado y muestra la madurez compositiva del artista español.

Para Sanz, este trabajo, en el que ha empleado más de un año, "ha sido un proceso distinto a los anteriores. En esta ocasión no hubo nada escrito. Todo el trabajo lo tenía en la cabeza y desde la improvisación creé un patrón musical rítmico”.

La carrera de Alejandro Sanz, que comenzó a los 22 años, ha sido realmente brillante. El madrileño ha vendido más de 21 millones de álbumes en todo el mundo y tiene en su haber nada más y nada menos que 200 discos de platino, 15 premios Grammy Latino y un Grammy. Seguro que este trabajo será otro nuevo éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here