Nombran a Jesús Ángel Rojo académico de la Academia de la Diplomacia

0
2
jesus.jpg

El autor del libro ‘Cuando Éramos Invencibles‘, Jesús Ángel Rojo será nombrado mañana académico de la Academia de la Diplomacia. El acto de entrega de las actas que acreditan a los nuevos académicos tendrá lugar en el hotel Jerez & Spa (Avenida Alcalde Álvaro Domecq, 35) y a él asistirá la presidenta de la entidad, Sofía de Borbón Mateos y el secretario general, Santiago Velo de Antelo.

Apenas 20 días le han hecho falta a Jesús Ángel para agotar la primera edición de su primera novela histórica ‘Cuando Éramos Invencibles’. Tras su exitosa presentación, el público ha respondido y se ha hecho con todos los ejemplares. El libro es una recopilación de artículos sobre batallas donde los españoles siempre han salido victoriosos. El prólogo y pinturas son obra de Augusto Ferrer-Dalmau, pintor de batallas, que también ilustra gran parte del libro. El epílogo corre a cargo del Marqués de Ovieco y Valdegema, descendiente primogénito de Blas de Lezo.

Sobre la Academia de la Diplomacia

La Academia de la Diplomacia, las Relaciones Internacionales y el Protocolo empezó a funcionar formalmente tras una década de trabajo de varios embajadores de España. Forman parte de la Academia diplomáticos y todas aquellas personas relacionadas con el mundo de la diplomacia como periodistas. militares, empresarios o artistas. La Academia cuenta con Académicos de Número, Académicos de Mérito y Académicos de Honor, además de con el Consejo Asesor Académico, formado por sólo 40 sillas que ostentan nombres de ilustres diplomáticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here