Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Original concurso de Fotografía urbana

Gal_Pixeladas_1[1].jpg

Pixeladas de Madrid, Fotos desde el Bus’ es la primera acción participativa que realiza la Empresa Municipal de Transportes de Madrid a través de la popular red social "Facebook". Y su éxito está siendo innegable. En sus primeros 20 días en la red, el perfil de la EMT ha logrado 1.314 seguidores (fans) y los participantes en el concurso han subido un total de 209 fotos.

El concurso ‘Pixeladas de Madrid’ nació el 14 de enero con el objeto de dinamizar la presencia de la EMT en las redes sociales y aumentar la  participación e interacción de los usuarios del servicio de autobuses en el perfil que la empresa tiene en ‘Facebook’. La iniciativa estará abierta hasta el 26 de febrero, último día en que se podrá participar en la misma.
En las tres semanas que lleva operativo el concurso, los participantes han subido al perfil de EMT un total de 209 fotografías que han generado un volumen de 1.107 votos. Gracias a ‘Pixeladas de Madrid’, el perfil de la EMT en Facebook tiene ya 1.314 seguidores o ‘fans’, lo que supone un 75% más que el día 14 de enero, cuando comenzó esta acción. En este periodo, la EMT ha realizado 103 comentarios en su ‘muro’ que, a su vez, han generado 338 ‘Me gusta’; 181 comentarios de internautas y cerca de 70.000 ‘Impresiones’.

La foto del día
El sistema de participación en este concurso es muy sencillo: sólo hay que entrar en el site http://www.facebook.com/EMTMadrid?v=app_4949752878, pinchar en "me gusta"yparticipar con una foto de laciudad de Madrid realizada desde cualquier autobús de la EMT.
Los usuarios pueden subir su foto al muro de la página de Facebook de la EMT o subir la foto a través de la aplicación ubicada en la página de Facebook de la EMT. Desde esta aplicación los usuarios pueden votar por la foto del día de modo que, al final de la jornada, se elije al ganador del premio diario (consistente en un billete Metrobús de 10 viajes).

El 3 de marzo
La participación es totalmente gratuita, salvo el coste de acceso y uso de Internet que lo sufraga íntegramente el participante. Sin embargo, si las fotos se suben a la aplicación desde el propio autobús este coste es cero, pues se puede utilizar el servicio gratuito de conexión Wifi que ofrecen los vehículos de la EMT. Al final de la promoción, el día 3 de marzo, un jurado designado por  la EMT  elegirá, entre las 50 fotografías más votadas de toda la promoción, la ganadora del premio final: un Abono Anual de Transportes.
La EMT quiere poner de relieve su presencia en las redes sociales y fomentar la participación e interacción de los usuarios de los autobuses municipales  con la propia empresa a través de los perfiles en Facebook y otras aplicaciones similares. También pretende brindar una experiencia de viaje más gratificante y participativa y ofrecer una permanente conexión ‘on-line’ con los usuarios para mantenerles informados en tiempo de real de todos los asuntos relacionados con la EMT y su servicio, a través de estos canales cada vez más utilizados por un importante sector de la población.

 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio