inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 18 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Polémica en las redes por el "asesina" de Tejero a una cazadora
Su comentario ha provocado muchas reacciones en Twitter ante perfiles que le recordaban cocinando todo tipo de especies en Master Chef

El actor, Fernando Tejero, protagonizó en el día de ayer, martes 3 de julio, una polémica surgida en las redes sociales después de que éste tachase de “asesina” y desease que se pudriese una mujer que compartió en su perfil una fotografía de una jirafa a la que había cazado. Tejero arremetió contra la señora publicando lo siguiente: Qué pena que no te atacara a ti, asesina, ojalá te pudras, cerda”. Obviamente, el comentario del intérprete trascendió al resto de la comunidad tuitera. 

Fue entonces cuando desde varios perfiles se criticó la actitud del actor, recordándole que él, a su paso por el programa de Master Chef, posaba con animales muertos -que iban a ser cocinadas- y toreros. Sin embargo, Tejero, lejos de amedrentarse ante los comentarios se reafirmó y escribió un nuevo tuit: No estoy insultando a esa señora, es una asesina y si tú haces lo mismo también y la llamo eso por no llamarla otra cosa, mi odio no se lo merece, aprende tú y ella a respetar a los animales”. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic