inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de julio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/06/2018 - Julio de la Fuente Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El portento del rock y metal internacional se da cita en el Download
Más de 60 grupos de metal y rock se darán cita del 28 al 30 de junio en el Download Festival que se celebrará en la Caja Mágica de Madrid. En su primer año el evento reunió a más de 100.000 personas, una cifra que la organización aspira a igualar o incluso superar.

El epicentro del festival será la actuación de Guns n' Roses, que regresa a Madrid después de llenar el estadio Vicente Calderón en 2017.  Axl, Slah, Izzy y compañía tocarán tres horas y media (el viernes de 21 a 00,30 horas) ellos solos, sin ninguna otra actuación prevista. De esta forma quieren presentar su show de gira.

 Hablando de presentaciones de giras, Ozzy Osbourne estará de gira despedida en el Download. Será la estrella del último día. A sus 69 años sigue siguen siendo uno de los líderes del rock clásico. La parte glam, industrial y metal del festival se la llevará Marilyn Manson, que presentará su nuevo álbum de estudio 'Heaven Upside Down' y que seguro que hará alguna de las suyas para que nos quede el recuerdo de su presencia.

Otro de los clásico será Judas Priest, que llevan tocando desde 1969. Conocidos por sus intensos directos, son los padres del heavy metal y musicalmente de muchos de los grupos con los que participan en el Download. Imperdibles también en esta edición son Avenged Sevenfold, el quintento californiano que sirve de puente entre el metal y el heavy; y A Perfect Circle, el portentoso grupo de rock formado en 1999 por el guitarrista Billy Howerdel y el líder de Tool, Maynard James Keenan.

 

EL CARTEL POR DÍAS

Los cuatro escenarios del Download se pondrán en marcha el jueves 28 con Marilyn Manson, Avenged Sevenfold, Arch Enemy, Rise Against, A Perfect Circle, Pennywise, Kreator, Exhorder, Backyard Babies, Myrkur, Iron Reagan, Tesseract, Carpenter Brut, Galactic Empire, Foscor, Hummano, Aphonnic, Catorce, Kaiser Franz Josef y Altair.

El viernes, además de Guns n' Roses también actuarán Parkway Drive, Bullet for My Valentine, Clutch, Underoath, Thrice, Viva Belgrado, Moose Blood, Creeper, Leather Heart, Ankor y The Pink Slips.

Por último, el sábado 30 tocará Ozzy, Judas Priest, Volbeat, The Hellacopters, Carcass, Baroness, Angelus Apatrida, L7, Madball, In This Moment, Shinedown, Crossfaith, Crisix, '77, Adrift, Teething, Crim, Ego Kill Talent, Eon y Meltdown.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic