Ya a la venta la segunda edición de ‘Grandes traidores a España’, tras agotarse la primera en diez días

0
fichero_38628_20171215.jpg

La ceremoniosa presentación del libro Grandes traidores a España, evento que tuvo lugar el pasado lunes 27 de noviembre en el Hotel Miguel Ángel de Madrid, se convirtió en la antesala de lo que muchos ya definían como el nacimiento de un nuevo best seller. Más de 300 personas arroparon al autor de la obra, Jesús Á. Rojo, en el solemne acto que congregó a ilustres figuras de la cultura y la política.

A penas cumplidas dos semanas de la presentación de Grandes traidores a España, la editorial que apadrina el ejemplar, ‘Gran Capitán Ediciones’, ha publicado la que ya es la segunda edición de la obra, después de agotarse la primera en librerías e, incluso, en Amazón en diez días.

No es la primera vez que la pluma del periodista y escritor madrileño cautiva a los amantes de la historia y a la lectura. Su obra Cuando éramos invencibles, que ya celebra su séptima edición, copó el ránking de ventas en los stands de las librerías físicas y digitales. Posteriormente, Los invencibles de América siguió la estela de su antecesor, registrando también un gran número de ejemplares vendidos.

En Grandes traidores a España, Jesús Á. Rojo descubre a los “siniestros personajes” que desearon destruir nuestra nación“Porque sólo conociendo a los traidores del pasado, podremos identificar a los enemigos del presente”, es el santo y seña del ensayo histórico con el que Jesús Á. Rojo evidencia las mentiras de personajes como Bartolomé de las Casas -quien forjó la Leyenda Negra antiespañola-, Pau Claris   -que entregó el Principado de Cataluña a Francia-, Simón Bolívar  -que abrió las puertas de Hispanoamérica a los espurios intereses británicos- o Napoleón.

Asimismo, el lector también podrá conocer de primera mano aquellos felones que en pleno siglo XXI continúan la trayectoria de aquellas figuras que desearon dilapidar nuestro pasado. Bajo el título Carles Puigdemont: el último gran traidor a España, Jesús Á. Rojo describe las últimas consecuencias del proceso secesionista iniciado por Jordi Pujol, y que culmina con la declaración de independencia  por parte de Puigdemont.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here