inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/11/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
'La Sirenita' en el teatro Arlequín Gran Vía.
'La Sirenita' desembarca junto a la Gran Vía de Madrid
El teatro Arlequín Gran Vía acoge la obra que se representa los sábados de este mes

Se aproxima el periodo navideño y es un momento ideal para recordar clásicos cuentos con los más pequeños. Entre ellos se encuentra ‘La Sirenita’, que escenifica la compañía teatral ‘Tiovivo’ durante los sábados de este mes a las 17:00 en el teatro Arlequín Gran Vía.

El espectáculo está basado en la historia de Hans Christian Andersen con versión y dirección de Esperanza Lemos y música de Miguel Barón. La historia se desarrolla en el mundo submarino, donde todo es paz y felicidad hasta que la sirena Muriel está a punto de convertirse adulta. Ella tiene una obsesión por los humanos e intenta buscar el amor. Acompañada de sus amigos Celine, Benjamín y Timón buscará aventura para lograr sus fines, pero no estará libre de peligros como la bruja Glenda y la implacable supervisión de su padre el rey Omar.

Estela Bercero, Esperanza Lemos y José Santiago son los profesionales que protagonizan este proyecto, un espectáculo inolvidable.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic