inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/01/2013 - @davidenguita Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Lolita Flores, Paz Padilla, Fabiola Toledo y Ana Hurtado estrenan la comedia musical SOFOCOS
Lolita Flores, Paz Padilla, Fabiola Toledo y Ana Hurtado estrenan la comedia musical SOFOCOS
Lolita Flores, Paz Padilla, Fabiola Toledo y Ana Hurtado estrenan la comedia musical SOFOCOS
Los SOFOCOS de Paz Padilla y Lolita Flores

Una comedia musical que tiene como actrices a Lolita Flores, Paz Padilla, Fabiola Toledo y Ana Hurtado, y que va sobre todo dirigido a un público femenino ya que su temática es sobre los cambios psico-bio-neuro lógicos que toda mujer experimenta al llegar a ciertas edades. No significa que el público masculino no pueda acudir a ver esta obra, si no que muchas de las escenas pues o no las entenderán, pero seguro que logran entender y verse reflejados con la actuación de su mujer/novia/pareja en su día a día.

Pese a que como me comenta el director de la obra Juan Luis Iborra, entre las protagonistas no tienen celos de que Lolita y Paz sean las más solicitadas en cuanto a medios de comunicación y además afirma que tanto Fabiola como Ana saben como es este mundo y gracias a quien llenan en casi todas sus funciones. Pero si es justo resaltar el papel que la humorista Paz Padilla realiza dentro de la obra, ya que a mi opinión personal es una de las mejores, logra hacer reír al publico sin decir ni una palabra, simplemente moviendo sus pies y simulando la consulta de un ginecólogo.

Lolita esta esplendida sobre todo en lo que es su mercado que es en lo musical, y en una de las escenas que junto a Fabiola Toledo, simulando una clase de relax, donde tienen que ir realizando los ejercicios que la profesora Rotenmeyer encarnada en la voz de Paz Padilla les va marcando eso sí no dan ni una.

Pero lo más llamativo es el papel que la presentadora Maria Teresa Campos, que a mi opinión es innecesario y con muy poca gracia, pero que como comenta el director es la narradora y a la hora de grabarlo ya que no acude a todas las funciones fue muy rápida y buena ya que lo hizo a la primera.

SOFOCOS (Qué medio siglo no es nada) cuenta ya con más de 140 funciones por todo lo largo y ancho de la geografía
española, incluyendo ciudades, como Ávila, Ciudad Real, Almería, Cádiz, Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. Y como me comenta el Director se podrá disfrutar y además os lo recomiendo hasta principios de Abril en el Teatro Nuevo Apolo.

Para quien no lo sepa todavía la menopausia tiene su lado divertido. Esto es lo que pretenden demostrar los textos, las músicas y las coreografías de SOFOCOS, un montaje teatral de mujeres para mujeres, que comenzará a girar por toda la
geografía española a comienzos del próximo mes de noviembre. Las cuatro protagonistas cuentan con un apoyo
de auténtico lujo. AGATHA RUIZ DE LA PRADA se encarga del vestuario y el diseño escenográfico. LOLA GONZÁLEZ,
de las coreografías. El elenco incluye, además, la colaboración de la popular MARÍA TERESA CAMPOS, que aparecerá en el escenario de manera virtual.

Así que ya sabéis acudir al teatro a ver a estas pedazo de mujeres y sobre todo apoyar la cultura Española, de Miércoles a Domingo consulten sus horarios en la página web de la obra http://www.summummusic.com/cartel_sofocos.html .









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic