Teatro gratis para mamá en ArtEspacio Plot Point de Madrid

0
Mi Madre serrat y Yo elenco 2013 - Copyright Tomas De Matteis 2013 - 01-4019b294a6.jpg

¿No sabes qué regalarle este año a tu madre? En ArtEspacio Plot Point (calle Ercilla, 29) proponen una experiencia extraordinaria: una tarde de teatro junto a la mujer más importante de tu vida, para ver una comedia musical dedicada precisamente a ella. ‘Mi madre, Serrat y yo’ hará pasar una tarde inolvidable, llena de sensaciones, muy emotiva y acompañada por una buena dosis de risa.

Plot Point regala la entrada de tu madre

Si avisas a la sala antes de que asistirás con tu madre, no tendrás que preocuparte por el precio, porque ArtEspacio Plot Point te regala su entrada. Sólo tendrás que pagar una entrada y podréis acudir los dos.

Pueden beneficiarse de este descuento todos los hijos e hijas que vengan con sus madres, en las funciones tanto del viernes 2 de mayo, como la del viernes 9 de mayo, ambas a las 20:00. Para conseguirlo, no tienen más que llamar al 91 474 97 65 y reservar las entradas.

Una comedia musical de madres e hijas

Escrita y dirigida por Carlos de Matteis, también autor de otros éxitos de la compañía Plot Point como "¿Y si Dios fuera mujer?" o "Diosas, divinas y peligrosas", une la problemática de dos generaciones de mujeres alrededor de las canciones de Joan Manuel Serrat. Un universo infinito de emociones para las que el cantautor catalán siempre tiene un verso o un estribillo que encaja a la perfección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here