‘Territorio Lince’ de Cadena Ibérica se suma a las mañanas radiofónicas de Madrid

0
Decision-Economica-Javier-Garcia-Isac-Territorio-Lince-Cadena-Iberica-Magazine-Informativo-Morning-Show-Madrid-Radio.jpg

El periodista y colaborador de EL DISTRITO, Javier García Isac (Madrid, 1966), es el encargado de dirigir y presentar ‘Territorio Lince‘ en la emisora Cadena Ibérica. El programa arrancará el 4 de enero y se emitirá de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, se podrá escuchar en Madrid a través del 88.8 de la Frecuencia Modulada. El conductor del espacio radiofónico confiesa que se considera a sí mismo “una especie en extinción”, como el animal que pone título a su programa, ya que añade que “muchos se ciñen a lo políticamente correcto y yo no lo soy”. Para poder estar en medios generalistas esto le ha causado problemas, “puedo decir lo que siento, no me debo a ningún partido político ni interés”, dice Isac.

Javier es una persona sin complejos, empezó a hablar tarde al nacer con el paladar roto. Supo de hacer de un defecto una virtud y que su voz sea peculiar para quien la escucha. “Jamás he tenido ningún complejo y he estado encantado como nací, de hecho he sacado provecho de eso”, revela el presentador. Y mal no le ha ido, porque entre otras actividades es productor y presentador de programas como ‘Educación en libertad’, ‘Debates en libertad’, ‘Entre viajes y fogones’, ‘Cita con la historia’ y ‘Una hora en libertad’ del Grupo Intereconomía. Ahora afronta el nuevo reto en una emisora que le da “manga ancha” para dirigir ‘Territorio Lince’. De las tres horas de programa la mitad irá destinado a información de actualidad y el resto a tertulia. Entre los invitados estarán el exvicepresidente del Gobierno, Francisco Álvarez Cascos, el viceconsejero de presidencia de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, el concejal del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, el General Monzón y el historiador, Jesús Ángel Rojo, entre otros.

Además, el periodista madrileño manifiesta su clara intención de estar “muy en contacto con el oyente”. Aunque aún están por definir varios canales de participación, ya han habilitado un Whatsapp y un contestador automático para que se produzca la interacción. En definitiva, lo que pretende ‘Territorio Lince’ es despertar al oyente, “porque si te deja indiferente, es que estás muerto”, concluye Javier García Isac.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here