inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 21 de julio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/05/2019 - Julio de la Fuente Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Tomavistas, el despertar de la temporada festivalera en Madrid

Con la llegada del buen tiempo y la primavera, el despertar de la temporada madrileña de festivales llega un año más con el Tomavistas, que se celebrará el viernes 24 y el sábado 25 de mayo en el Parque Tierno Galván.

En su quinta edición, destacan los grupos Beach House, Spiritualized, Cigarettes After Sex, Friendly Fires, Deerhunter, Cass McCombs, Carolina Durante, Triángulo de Amor Bizarro, Morgan y Joe Crepúsculo, entre otros. Se trata de un festival de tamaño mediano pero en continuo crecimiento y éxito en los últimos años, ya que por su escenario han pasado artistas y bandas como Temples, Django Dijango, The Horrors, Ride, Wedding Present o The Jesus and Mary Chain, por destacar solo algunos. Por eso está a punto de vender todas las entradas.

Además de los ya mencionados, Tomavistas 2019 apuestan por la variedad dentro de la música actual como la banda de rock experimental Wooden Shjips, la psicodelia australiana de Stonefield, o los neozelandeses The Beths, que están arrasando con su LP debut 'Future Hates Me' y canción 'Happy Unhappy'. También habrá cartel nacional para rato, con los ya archiconocidos Carolina Durante y también Morgan, Uniforms, Yawners, Niña Coyote eta Chico Tornado Las Odio, Cala Vento, Cariño o Soleá Morente y Napoleón Solo, que repetirán, pero esta vez al mediodía. Y es que una de las grandes novedades de este año es que habrá sesión matutina el sábado.

Y entre todos los grupos nacionales, queremos destacar a un grupo muy nuestro, los madrileños Camellos, que sacaron su primer álbum, 'Embajadores' hace dos años y en 2018 'Arroz con cosas'. Su estilo punk melódico y sus letras sobre la realidad cotidiana los han encumbrado entre un cada vez más abultado público joven y viejoven urbanita. Sin duda, un grupo promesa de grandes ratos que no nos podemos perder entre amigos para abrir boca, ya que son los primeros en el timeline de este Tomavistas 2019.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic