inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
EFE
Veinte figuras de la música dedican hoy un concierto a Luis Eduardo Aute
Casi una veintena de artistas se unen esta noche en Madrid en un concierto dedicado a Luis Eduardo Aute, uno de los referentes de la música de autor y dueño de una desbocada sensibilidad artística que también le permitió traducir la vida al verso, la pintura, la escultura y el cine.

Aute logrará reunir en un mismo escenario -el antiguo Palacio de los Deportes- a Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Massiel, Víctor Manuel, Dani Martín, Jorge Drexler, Pedro Guerra, José Mercé, Rozalén, Andrés Suárez, Miguel Poveda, Ismael Serrano, Luis Pastor, Marwan, Vicente Feliú, Rosa León, Cristina Narea y Suburbano.

El cantautor aún se recupera del infarto que sacudió su vida en 2016 y que le mantuvo 48 días en coma, pero ha seguido muy de cerca los preparativos del concierto, según ha explicado a Efe su hijo Miguel, uno de los organizadores. "Está muy emocionado desde la barrera. Se le salta la lagrimilla cuando ve el cartel en el que aparecen tantos amigos. Está consciente, contento y agradecidísimo", dice Miguel Aute, abrumado por las muestras de cariño recibidas desde que se convirtió en realidad un concierto que se planeaba desde hacía más de un año.

Aute no podrá acudir a la cita, pero sus amigos y familiares se encargarán de transmitirle todo lo que ocurra en ese merecido homenaje, que tendrá una segunda parte en Barcelona el 2 de febrero con otros artistas. 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic