inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/02/2009 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Teatro Coliseum convertido en la disco Odisea 2001.
El Teatro Coliseum convertido en la disco Odisea 2001.
Vuelve a Madrid la Fiebre del Sábado Noche
El Teatro Coliseum ha sufrido una trasformación total para convertirse en la disco Odisea 2001. Los espectadores podrán tomarse una copa mientras disfrutan del show.

Robert Stigwood en asociación con Stage Entertainment  España presentan Fiebre del Sábado Noche, el musical basado en la exitosa película de Paramount/RSO film. 

Desde el 20 de febrero, el Teatro Coliseum acoge esta nueva producción que ha arrasado en los escenarios de New York, Sydney, Amsterdam, Londres, y Buenos Aires, devolviendo la fiebre por la música disco y el baile. Para ello,  el famoso teatro de la Gran Vía ha sufrido una total transformación, con el fin de convertirse en Odisea 2001, una auténtica disco de la época. El escenario ideal donde los espectadores vibrarán con el ritmo de las míticas canciones de Bee Gees y los bailes de Tony Manero.  Esta será, sin duda una de las experiencias teatrales más completas de sus vidas pues podrán tomarse una copa durante el show mientras disfrutan de las coreografías y la música que marcó toda una época.

La productora ha invertido alrededor de 3 millones de euros, en esta historia de esperanza aderezada con una banda sonora fresca y las coreografías más vanguardistas de cuantas se hayan puesto sobre las tablas.. 

Asume la dirección Karen Bruce y Phil Edwards se encarga de la supervisión musical. Por su parte, está interpretada en sus papeles principales por Juan Pablo di Pace como Tony Manero, Beatriz Ros en el papel de Stephanie e Isabel Malavia que interpreta a Annette.

Para participar en esta maratón de dos horas y media de baile desenfrenado, tienen oportunidad todos los martes, miércoles y jueves a las 20.30h; los viernes a las 22.00h.; los sábados a las 18.00 y 22.00h. y los domingos a las 18.00h.

Pueden adquirir sus entradas desde 24,90 euros en  Top Ticket Line y la taquilla del teatro.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic