inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/12/2007 - Redación Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Agotadas las plazas para la San Silvestre

Las 25.000 plazas disponibles para la San Silvestre Vallecana Popular se agotaron mes y medio antes de la carrera del día de fin de año. Los corredores se han inscrito a un ritmo de 1.000 por día y uno cada menos de minuto y medio. Aunque el plazo de inscripción finalizaba el 9 de diciembre, el pasado 8 de noviembre, se llegó a los 25.000 inscritos en la prueba popular, cubriéndose así el cupo máximo de participación. Pese a que se ha ampliado el número de dorsales en 5.000 nuevas plazas, las inscripciones se agotaron en sólo 25 días.

Empiezan los entrenamientos
Comienza la cuenta atrás. El pasado 1 de diciembre tuvo lugar en la Glorieta del Ángel Caído del Parque del Retiro de Madrid el primer entrenamiento de la San Silvestre Vallecana. Y para abrir esta tanda de entrenamientos que se celebrarán durante cada sábado de este mes de diciembre, los elegidos han sido el grupo de Hip-Hop Violadores del Verso y el campeón de la mítica prueba en 2003, Chema Martínez.

Los participantes se dividieron en tres grupos según el nivel de dureza y dificultad de los ejercicios, y efectuaron un entrenamiento riguroso, que estuvo dividido en tres partes: calentamiento, pequeña carrera por los alrededores del punto de partida y estiramientos finales.

Además, preparar bien la prueba vallecana tendrá como premio disponer de una última oportunidad para conseguir una plaza para la carrera. Quienes hayan acudido a los 4 primeros entrenamientos (1, 8, 15 y 22 de diciembre), además de prepararse como nunca, tendrán la oportunidad de adquirir un dorsal para correr la San Silvestre Vallecana. Para ello, en cada sesión tendrán que dejar sus datos al personal de los entrenamientos, para que se pueda corroborar su presencia en las 4 sesiones. Quienes acudan a estos entrenamientos y quieran comprar su dorsal, deberán abonar los 18€ del coste de la inscripción en la sesión del sábado 22 de diciembre, y recibirán a cambio un código para poder inscribirse en la web www.sansilvestrevallecana.com hasta las 23.59h. del domingo, 23 de diciembre. El número de dorsales reservados para los que completen los 4 entrenamientos es limitado.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic