inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/06/2007 - Sara Morales / Marta González Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Dínamo de Estrecho se despide de la temporada con una derrota en casa

Último partido de la temporada en casa y derrota para el Dínamo de Estrecho. El encuentro del pasado domingo en el campo Rodríguez Sahagún entre los negriazules, equipo local, y la U.D. San Sebastián de los Reyes estuvo caracterizado por el aburrimiento, las escasas ocasiones de gol y el gran número de tarjetas que mostró el árbitro. El partido comenzó muy igualado y sin apenas jugadas de ataque pero fue finalmente el  Dínamo el que, en el minuto 18, marcó el 1-0 en gol de falta directa muy bien ejecutada por Chiqui.

Pero la verdadera protagonista del encuentro fue la colegiada que dejó al Dínamo con nueve jugadores en la segunda mitad y sacó unas veinte tarjetas a ambos equipos, “practicamente sin venir a cuento”, según aseguran fuentes del equipo local.

El Dinamo al perder dos de sus jugadores dio alas a un Sanse que hasta el momento no había creado peligro y en dos fallos defensivos del Dínamo se hizo completamente con el encuentro dejando el marcador con el definitivo 1-2.

Con este resultado los de Tetuán se sitúan entre los puestos decimosegundo y decimotercero de la tabla, un puesto cómodo que les libra sobradamente del descenso. El último partido de la temporada se jugará el próximo domingo 10 de junio en el Polideportivo Barrio del Pilar en el distrito de Fuencarral-El Pardo. Los negriazules se las tendrán que ver con los primeros de la clasificación, el Club de Fútbol la Paz, que será el equipo que la temporada que viene juegue en preferente.

Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic