inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 24 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/12/2007 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Figuras del deporte en el cumpleaños de Marca

Con motivo de su 70 aniversario, el diario deportivo Marca ha querido reunir a la crème de la crème del deporte de nuestro país. El pasado 21 de diciembre acudían a su fiesta de cumpleaños más de un centenar de grandes personalidades del deporte que durante años han protagonizado sus páginas.

Bajo el nombre “Encuentro de Leyenda” Marca protagonizó un acto en el que coincidieron numerosos deportistas que han marcado una época en el deporte español. Y es que, en la foto de familia que se les realizó a todos los invitados surge la curiosidad de que entre todos suman más de 1.000 títulos deportivos. Por ello, se está pensando en participar con esta imagen en el Libro Guinness de los Récords, pues un encuentro de esta índole no podría ser para menos.

Invitados a la fiesta
Con el fin de que este evento tuviera la calidad que se merece la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, puso a disposición del  histórico diario uno de los salones de la Real Casa de Correos para celebrar allí su encuentro. Allí tuvo lugar el almuerzo, al que además de este centenar de deportistas españoles acudieron también los Príncipes de Asturias. La presidenta regional quiso agradecer a los Príncipes el apoyo que siempre ha brindado la Casa Real al deporte español. Además, reiteró que el fomento del deporte es una prioridad absoluta para su ejecutivo y destacó el esfuerzo que se está realizando para que la candidatura madrileña sea la mejor de cuantas compiten para organizar los Juegos Olímpicos de 2016.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic