inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/04/2007 - M.G /S.M Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Gran goleada en el partido entre el C.D Goya y el Brunete

Gran partido en el aspecto ofensivo el disputado por dos equipos con objetivos diferentes. El Brunete-Urbasevi, 5º clasificado, y el C.D. Goya, que lucha por conseguir la permanencia y que, si juega como lo hizo en este encuentro, no tendrá problemas, ya que cuenta con siete puntos de ventaja sobre los equipos de descenso.

El partido comenzó con dominio del equipo visitante, y fruto de esa superioridad llegó el primer gol de uno de los delanteros del Brunete. En el minuto 10 del partido tuvo lugar una importante jugada con penalty a favor del equipo local y expulsión de un futbolista visitante, que había impedido un claro gol del equipo amarillo. Julen transformó el empate a uno provisional. Posteriormente, y tras el gol del Goya, el Brunete lejos de notar la inferioridad numérica tomó clara ventaja en el marcador tras dos graves errores defensivos de los locales. Cuando parecía que el partido podía quedar resuelto, un jugador del Goya, Gonzalo, a poco de finalizar la primera mitad, aprovechó uno de los numerosos errores defensivos del partido para acortar distancias y dar esperanzas al equipo dirigido por Alfredo.

Ya en la segunda mitad el equipo local fue decididamente a por la victoria y fue claramente superior al Brunete. Tras una gran jugada de Gonzalo, el portero visitante le derribó en el área con el consiguiente penalty y Julen volvió a acertar para igualar el marcador.

Poco después Ricardo confirmó la remontada de los locales con el 4-3, y posteriormente estos tuvieron tres clarísimas oportunidades para sentenciar.

Cuando parecía que el partido estaba resuelto a favor del C.D. Goya, dos errores defensivos, de los múltiples protagonizados por los dos equipos, y las oportunidades desperdiciadas por los locales hicieron que el Brunete se adelantase en el marcador y diera la vuelta a un partido imposible. Ya en el descuento, Acevedo, del equipo local, que había salido minutos antes, recogió un balón suelto y estableció el 5 - 5 definitivo, en un partido lleno de alternativas, emoción y, sobre todo, goles.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic