Un hat-trik de Rubén sentencia el partido

0
25.jpg

El Vicálvaro consiguió el pasado domingo 29, en el Campo García de la Mata y ante 250 espectadores, su tercera victoria de la temporada, en esta ocasión ante el Madrid Oeste. El partido en la primera mitad estuvo dominado completamente por el equipo vicalvareño. Prueba de ello fue que en el minuto 15 el Madrid Oeste ya llevaba encajados tres goles, dos del delantero Rubén y uno de Mario. 

El 1-0 llegó en el minuto 6 cuando un saque del portero del equipo visitante le llegó al jugador del Vicálvaro Rubén y éste marcó el primer gol. Tan sólo dos minutos más tarde el mismo jugador dejó practicamente sentenciado el partido con un pase en profundidad marcando el 2-0. El tercero fue un gol espectacular. En el minuto 15 Mario tiró a una distancia de cuarenta metros y logró colocar un tanto más en el marcador local. El Vicálvaro tocaba el balón y se le veía a gusto en el campo de juego: estaba disfrutando.

Por último, y todavía en la primera parte, de nuevo Rubén, a través de un libre indirecto dentro del área, anotó el definivo 4-0. El segundo tiempo también estuvo lleno de oportunidades para los locales. Aunque no materializaron sus intentos de gol, el equipo estaba crecido y eso se notaba en su juego. Mientras el Madrid Oeste, aunque lo intentaba, no conseguía salir del dominio local.

Un gol anulado en el segundo tiempo (minuto 50, de Rubén) y otro ‘fantasma’ en el 53 pudieron abultar aún más el resultado para los del Vicálvaro. 

Por otra parte, el juego estuvo caracterizado por la limpieza en las entradas, tan sólo dos tarjetas amarillas a un jugador del Madrid Oeste Aranda -y por tanto la roja- empañaron algo el partido.

Con esta victoria el Vicálvaro se consolida como el equipo menos goleado de preferente, al encajar tan sólo tres goles en ocho partidos disputados. 

“Ha sido un partido fácil”. Así lo describe Carlos Maldonado, coordinador deportivo  del Vicálvaro. “Estoy seguro de que podía haber caído algún gol más.  Jugamos muy bien y con mucha seguridad”, concluyó el coordinador.

De esta forma el Vicálvaro se sitúa en la quinta posición de la tabla con “dos próximas salidas fáciles”, según Maldonado: “la primera contra el Mahadahonda y la segunda contra el último de la tabla, El Pardo”. “Esta victoria nos acerca cada vez más a nuestro principal objetivo: estar en la cabeza de la lista a tan sólo cuatro puntos del primero, el Torrejón”, concluyó Carlos Maldonado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here