LaLiga denuncia cánticos de “Griezmann muérete” en el Wanda Metropolitano

LaLiga recogió en el escrito de denuncia los cánticos de unos 2.000 aficionados del Atlético de Madrid contra el delantero del Barcelona en el partido correspondiente a la 15ª jornada.

0

LaLiga recogió en el escrito de denuncia remitido al Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y a la Comisión Antiviolencia los cánticos de unos 2.000 aficionados del Atlético de Madrid contra el delantero del Barcelona Antoine Griezmann, en la 15ª jornada del campeonato en el estadio Wanda Metropolitano.

Según un comunicado de LaLiga,  unos 2.000 aficionados del equipo colchonero gritaron “Griezmann muérete” al exjugador del Atlético de Madrid antes del comienzo de la segunda parte y en los minutos 59, 60 y 68.

Además, LaLiga denunció los cánticos de “Barça, Barça, mierda” procedente de la grada baja de Fondo Sur, entre los sectores 127 y 133. De la misma zona partió el cántico: “Olelé, olalá, ser del Barça es ser un subnormal”.

LaLiga también dio traslado al Comité de Competición y a la Comisión Antiviolencia del lanzamiento de un paraguas en el minuto 86, mientras los jugadores del Barcelona celebraban el 0-1, obra del argentino Leo Messi. Este lance fue recogido en el acta por el colegiado Mateu Lahoz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here