inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 20 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/03/2007 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los seis números uno del Tenis Mundial en el Palacio de Deportes

A partir del 13 de abril, y hasta el próximo 15 del mismo mes, se va a celebrar en el Palacio de Deportes el torneo de tenis Masters Senior Comunidad de Madrid. Un evento deportivo que llega, por primera vez, a nuestra ciudad con el objetivo de ofrecer a todos los aficionados la oportunidad de ver jugar a seis grandes figuras del tenis de todos los tiempos: John McEnroe, Michael Stich, Mats Wilander, Jim Courier, Bjorn Borg y Goran Ivanisevic. Los seis números uno del tenis mundial han ganado todos los torneos de Grand Slam, Masters y Copa Davis; en total suman  230 títulos individuales, 31 de ellos pertenecientes al Abierto de Australia, al de Estados Unidos, Roland Garros y Wimblendon. Es un honor contar con la presencia de estas estrellas de la raqueta en el que va a ser el primer encuentro de estas características en Madrid. Sin lugar a dudas, los participantes del primer Masters Senior Comunidad de Madrid forman parte de la historia de esta disciplina, y aseguran un gran espectáculo.

Días de tenis
El 13 de abril tendrá lugar la primera jornada del torneo y comenzará a las 19.00, con un especial “viaje al pasado” en el que se revivirán los enfrentamientos del alemán Michael Stich y el croata Goran Ivani-sevic. A continuación se celebrará el segundo de los partidos del Masters, en el que se medirán los mejores tenistas suecos de la historia, Bjorn Borg y Mats Wilander. El 14 de abril, y también a partir de las 19.00, se jugarán las semifinales en las que Jim Courier y John McEnroe se enfrentarán a los vencedores de los partidos uno y dos del viernes, respectivamente. De es-ta manera, se volverán a presenciar inolvidables encuentros que hicieron historia en el tenis mundial, como las finales entre McEnroe y Borg o Wilander.

Finalmente, el domingo día 15, tendrá lugar el enfrentamiento por el tercer y cuarto puesto, a las 11.00, y a continuación se disputará la final de este torneo.

Un encuentro único en Madrid y que se va a hacer posible gracias al patrocinio del Gobierno Regional, a través de Turismo Madrid (Consejería de Economía e Innovación Tecnológica), y el Instituto Madrileño del Deporte, la Recreación y el Esparcimiento. Aquellos interesados en este histórico torneo ya puede adquirir sus localidades en los centros de El Corte Inglés o llamando al 902 400 222.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic