El Sta Elena consigue su tercera victoria

0
14.jpg

Eran las cinco de la tarde del domingo 3 de diciembre cuando dio comienzo, en el campo del Canal de Isabel II, el partido que enfrentaba al Club de Fútbol Santa Elena y Club Deportivo Valdemorillo. El resultado a favor del Santa Elena, equipo local, por un contundente 1-2 ha subido la moral a sus jugadores que este año han logrado el ascenso a segunda regional. El partido se carcaterizó por la lucha ferviente de los dos equipos en busca de la victoria y eso se demostró desde el primer minuto cuando el medio centro del Santa Elena, Álvaro, marcó el primer tanto para los locales a través de un gol de falta directa.  Pocos minutos después, en el cinco exactamente, el Valdemorillo consiguió empatar a uno con un dudoso fuera de juego. Con este resultado ambos contrincantes se fueron a los vestuarios.

En la segunda parte de este encuentro las emociones y la lucha por el balón siguieron siendo los protagonistas del partido. En el minuto 15 el delantero del Santa Elena, Carlos Maturana, desempató el partido a favor de los locales. Antonio se internó en el área por la banda izquierda, pasó por delante de la portería y el delantero Maturana subió el segundo tanto definitivo al marcador.

Tanta lucha por la victoria ocasionó como factor negativo un considerable número de tarjetas. Al final del encuentro dos jugadores del Valdemorillo fueron expulsados, uno por roja directa y otro por la acumulación de dos amarillas. Carlos Moro, del Santa Elena, también recibió una tarjeta amarilla por protestar.

La perfecta actuación del portero “Pochi” del Santa Elena fue uno de los puntos más destacables del partido ya que evitó que en el minuto 45 los del Valdemorillo consiguiesen un tanto debido a un penalti pitado en contra del equipo local.

Según afirma el Santa Elena “se trató de un partido duro, donde hubo muchas faltas y donde los dos equipos estuvieron muy igualados. Pero esta vez la suerte estuvo de nuestra parte”. Para los locales se trata de la segunda victoria de la temporada, algo que les ha subido la moral aunque permanecen los terceros por cola en la tabla de clasificaciones con nueve puntos (las dos victorias más tres empates).

Mientras el Club Deportivo Valdemorillo se encuentra entre los diez primeros. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here