El apartamento de lujo de Ayuso donde vive desde hace dos meses

0
El apartamento de lujo de Ayuso
El apartamento de lujo de Ayuso

El apartamento de lujo de Ayuso

Según Elmundo.es, el pasado 16 de marzo, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, anunció que había dado positivo en coronavirus. En ese momento, y para proteger a su pareja, Ayuso se marchó a el apartamento de lujo propiedad de Kike Sarasola.

Se trata de uno de los 37 apartamentos deluxe del edificio Plaza España Skyline, propiedad de Kike Sarasola, y situado “justo al lado de la emblemática Plaza de España y el Templo de Debod, desde donde se pueden ver los atardeceres más espectaculares de todo Madrid”.

La política madrileña sigue instalada en esta vivienda de 88 metros cuadrados situada en la octava planta del edificio, con dos terrazas amuebladas desde las que tiene vistas

El coste diario del apartamento de lujo de Ayuso

Esta apartamento de lujo cuesta 200 euros al día, según la mencionada publicación, lo que implicaría un gasto de 12.000 euros en los casi dos meses que la popular lleva instalada en dicho alojamiento, añade elmundo.

Además de su vivienda temporal, la Presidente ha trasladado allí el equipo necesario  para convertir el piso en su despacho actual y ya ha anunciado que no saldrá de allí hasta que la Comunidad de Madrid entre en fase 2 de la desescalada.

Al comienzo de la pandemia, el empresario hotelero Kike Sarasola ofreció a la Comunidad de Madrid sus 11 hoteles Room Mate como hospitales de campaña o residencia de descanso para sanitarios. “Cuando el secretario de Sanidad de la Comunidad de Madrid desveló que iban a necesitar hoteles, a nosotros nos salió del alma ofrecer los dos hoteles vacíos que teníamos en ese momento. Nos salió del corazón, y así lo hace ahora todo el sector hotelero…”, declaró a LOC a comienzos del mes de abril. Los madrileños nunca podrán pagar la generosidad del empresario Kike Sarasola.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here