El Instituto de Política Social felicita la decisión de VOX de impulsar una moción de censura

0
Instituto de Política Social

El Instituto de Política Social felicita la propuesta de VOX de impulsar una moción de censura contra el presidente del gobierno.

El Instituto de Política Social ya envió una carta al Partido Popular y al Partido Vox hace unos meses instándoles a que presentasen de manera urgente una moción de censura contra este gobierno.

La asociación  pide con este apoyo que se escuche a la sociedad civil; ya está harta de la pésima gestión del gobierno; al que califican de comunista e incompetente.

Su presidente Pablo Hertfelder García-Conde ha señalado que está totalmente de acuerdo con las declaraciones de Santiago Abascal. Asimismo, ha matizado que es una alegría ver que el Partido Vox está dando la batalla en favor de España y su reconstrucción.

“Si el gobierno socialista sigue en el gobierno,no habrá reconstrucción posible para España. La reconstrucción de España, es posible si el socialismo queda enterrado”, señala contundente el presidente del Instituto.

El presidente del Instituto, ha recalcado que el comunismo en España se ha cargado la unidad del paísy ha destruido la economía de España.

“No debemos olvidar que el comunismo en España, es la destrucción total de la libertad.  Hemos vivido durante varios meses la imposición y las mentiras de un gobierno que no piensa en la sociedad sino en sí mismos. Era necesario que el Partido Vox diese la batalla exigiendo de manera urgente una moción de censura. El gobierno socialcomunista español, se ha reído en la cara de todos los españoles. Han sesgado la libertad de la sociedad y han adoctrinado a nuestros hijos, han permitido que multitud de ancianos mueran eutanasiados en residencias, todo esto ha ocurrido en España y no ha ocurrido mientras gobernaba la derecha. Sin duda alguna, España se ha enfrentado a la mayor crisis social jamás vivida en España, es una vergüenza”; explica el presidente a través de un comunicado.

Comunicado Instituto de Política Social

Become a Patron!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here