La Policía Nacional detiene a cuatro personas en dos ‘narcopisos’ de bandas latinas en Tetuán

0
Policía Nacional Tetuán
Recurso de coche de Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido de momento a cuatro personas y ha desmantelado dos pisos okupados en el madrileño distrito de Tetuán.

En Tetuán, los miembros de bandas latinas vendían supuestamente droga para financiarse, según informan fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La intervención, que se está realizando desde primera hora de esta mañana, ha tenido lugar en la calle Santa Juliana. Parte de la Brigada Provincial de la Información tras varios meses de trabajo. Ahora, los agentes nacionales y la unidad canina, además de Policía Municipal, se encuentran en la zona. Al parecer, los detenidos son miembros de la banda de los Trinitarios y no se descartan más detenciones.

En los últimos meses, la Policía Nacional está descubriendo algunos ‘narcopisos’ regentados por pandilleros, como el hallado tras un incendio en Villaverde, en el que fue detenido un joven de 28 años y de la banda Dominican Dont Play (DDP). Días después en San Sebastián de los Reyes desarticularon otras dos viviendas usurpadas para vender drogas y arrestaron a diez personas pertenecientes a los DDP, banda rival de los Trinitarios.

En Villaverde, la Policía Nacional encontró cantidades de diversos tipos de drogas y bastante dinero en efectivo en un narcopiso en Villaverde; el mismo edificio que se incendió miércoles en este distrito de Madird; donde murió una persona según las informaciones proporcionadas por la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Durante la inspección realizada los agentes hallaron diversas sustancias estupefacientes en una de las viviendas y que originó una ampliación de la investigación por parte del Grupo de Policía Judicial de la comisaria de Usera-Villaverde.

Con la debida autorización judicial realizaron un registro de la vivienda en la que se encontraron 25.600 euros en efectivo, una báscula de precisión, 180 gramos de heroína, 50 gramos de hachís, 20 gramos de cocaína, un machete y productos químicos para corte de sustancias estupefacientes.

Become a Patron!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here