La maraña de patrañas que han rodeado el caso Delcy-Ábalos supera los argumentos de una película de espías. Que Delcy fue recibida por José Luis Ábalos, ya está fuera de toda duda; tampoco se duda de que sobrevoló suelo europeo y pisó firme español, pese a tenerlo prohibido. ¿Llevaban oro venezolano las maletas de Delcy Rodríguez?

Pues bien, hay más datos que salen hoy a la luz. Según publica Vozpópuli, la embajada venezolana se llevó 40 maletas del avión de Delcy Rodríguez en Barajas en un vehículo con matrícula diplomática que habría entrado en el aeropuerto sin pasar ningún control de seguridad.

Como ya sabemos Delcy Rodríguez,  aterrizó en Barajas y desde el minuto 1 esta visita ha estado plagada de sospechas y trapicheos. Rodríguez se reunió con Ábalos pero los objetivos del viaje eran varios. El avión venezolano seguía la ruta del oro. Una ruta que tiene por objetivo sacar el oro robado de Venezuela para que sus dirigentes puedan sacar dinero fuera del país para poder vivir a todo trapo cuando Maduro caiga. Muchos de estos lideres bolivarianos viven en  y necesitan dinero y la vicepresidente vino bien cargada de provisiones. 

Dos carros llenos de maletas – había un total de 40 – pasaron por Madrid sin que Ábalos lo impidiera. Sánchez ha traicionado a sus socios de la Unión Europea y de la OTAN. Las maletas llenas a rebosar fueron recogidas por el personal de la embajada venezolana demostrando que el dictador Maduro ejerce un férreo control sobre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. La opinión pública se hace la siguiente pregunta: ¿Llevaban oro venezolano las maletas de Delcy Rodríguez?

Recientemente, la diputada de Coalición Canaria Ana Oramas deslizaba en una entrevista en televisión que se está hablando mucho de la “ruta del oro” de Venezuela. Se teme que la narcodictadura esté sacando el oro del país y fundiéndolo en Turquía. Una teoría, la de Oramas, que cobra actualidad tras la nueva exclusiva de Vozpópuli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here