Ortega Smith, ingresado por trombos en la pierna y en los pulmones por las secuelas del Covid-19

Ortega Smith ha comunicado que una importante hinchazón en el gemelo izquierdo le obligó a acudir al hospital

0
Ortega Smith ingresado por las secuelas Covid
Ortega Smith ingresado por las secuelas Covid

Ortega Smith ingresado por las secuelas Covid  el pasado sábado de urgencia en un hospital madrileño. Según ha explicado Ortega Smith desde el hospital, las pruebas practicadas han confirmado que tiene «varios trombos en la pierna y en los pulmones» como consecuencia del coronavirus.

La hinchazón que se le había producido en el gemelo izquierdo fue lo que le llevó a ir al hospital. «Tras la analítica y los estudios correspondientes, me han detectado varios trombos en la pierna y en los pulmones, como uno de los graves efectos que puede provocar el coronavirus que tuve. Me encuentro con ánimo pero bajo la observancia médica», ha explicado junto a una foto en la que posa en la cama con actitud positiva.

Ortega Smith ingresado por las secuelas Covid.

«Reitero mi profundo agradecimiento y admiración a todos los sanitarios qué con auténtica vocación de servicio están salvando tantas vidas en momentos tan dramáticos. Nunca podremos agradecérselo suficientemente. Gracias de corazón», ha expresado.

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Madrid fue uno de los primeros políticos que dio positivo por Covid-19. Desde que confirmaron la noticia el pasado 10 de marzo, todos los trabajadores de la formación continuaron desarrollando sus tareas desde casa. Además, el Consistorio dio la orden de desalojar todo el edificio de Grupos (calle de Mayor, 71) para desinfectar todo el complejo en el que también tienen los despachos el resto de equipos de la oposición. El pasado 15 de abril, tras más de un mes de «confinamiento riguroso en casa», le practicaron una prueba PCR que dio negativo, sin embargo, todavía sufre las secuelas de la enfermedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here