Roberto Centeno asistió ayer a ‘Los Intocables’, programa presentado por Javier Algarra. Nos habló de la posibilidad de una moción de censura en la Comunidad de Madrid.

Hace tres semanas, Roberto Centeno denunciaba que Ignacio Aguado y Ángel Garrido estaban gestando una moción de censura hacia Ayuso. Todo derivado del giro político que Ciudadanos ha dado en las últimas semanas. Un giro que desde la formación naranja quieren justificar como políticas que beneficien a los españoles y no al Gobierno.

Sea como fuere, Aguado y Garrido han llegado a un acuerdo  para que se apoye una moción de censura contra Isabel Díaz Ayuso. “Quieren arrebatarle la presidencia”, señala Centeno. Además, también apostilla que “si Ayuso convoca elecciones, el PP y VOCX arrasarían, mientras que ciudadanos perdeia el 85% de sus escaños”.

Desde estas semanas que han transcurrido, hemos visto como han pasado muchas cosas. El catedrático en economía, Roberto centeno tiene la certeza de que el PP perderá la Comunidad de Madrid si no se adelantan las elecciones.

En cambio, piensa que si se convocaran elecciones,  el 91% de los españoles asistiría a las urnas.  Respondía así a la pregunta del presentador sobre si los españoles entenderían que hubiera una nueva convocatoria electoral en mitad de una pandemia mundial.

Señalando, además, que “Ciudadanos ha tomado un giro radical desde que Albert Rivera abandonó la formación, y que Inés Arrimadas ha pasado de ser brillante a ser una traidora. De una cosa podemos estar seguros. Nadie la va a volver a votar jamás”, concluía.

Become a Patron!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here