Seis heridos en un brutal accidente contra un bus de la EMT en Carabanchel

El brutal accidente se ha producido en la Avenida de los Poblados en el distrito de Carabachel

0

Accidente en Carabanchel

Seis personas, entre ellas dos niños, han resultado heridas de diversa consideración la pasada noche al chocar una furgoneta y un autobús de la línea 47 de la EMT a la altura del número 131 de la Avenida de Los Poblados, en el distrito madrileño de Carabanchel.

El accidente en Carabanchel tuvo lugar sobre las 21:40 horas por causas que investiga la Policía Municipal. Según los testigos del siniestro, éste podría haber sido ocasionado por la furgoneta al tratar de realizar un cambio de sentido en un lugar indebido; momento en que el fue alcanzada por el autobús, que trató de esquivarla y quedó sobre la acera de una gasolinera próxima.

Las víctimas se encuentran gravemente heridas

En la furgoneta viajaban cuatro personas: un hombre de unos 30 años, una mujer de 31 y los hijos de ésta -una niña de 8 años y un niño de 11-. La mujer fue rescatada del interior de la furgoneta por bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Sanitarios del Samur Protección Civil comprobaron que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo, siendo evacuada en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre.

La menor de 8 años sufrió un traumatismo torácico y otro abdominal; fue trasladada en estado grave al Niño Jesús. A dicho hospital también fue derivado su hermano de 11 años, quien en principio se encuentra leve por traumatismo torácico.

El conductor de la furgoneta sufrió contusiones menores de carácter leve. Asimismo, dos pasajeros del autobús implicado padecieron contusiones leves y también fueron por las asistencias de Samur Protección Civil. Por el momento, la Policía Municipal de Madrid investiga el accidente de Carabanchel. Por su parte, los bomberos, además de rescatar a la mujer, aseguraron los dos vehículos, revisaron la zona y colaboraron con grúas para la retirada de los vehículos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here