Detenido con 20.000 pastillas de éxtasis rosa en Méndez Álvaro

0
20.000 éxtasis Méndez Álvaro

La Policía Nacional ha detenido a un joven que recaló en la estación de autobús de Méndez Álvaro con más de 20.000 pastillas de éxtasis rosa en

La Policía Nacional ha detenido a un joven, de 24 años y de nacionalidad dominicana, que portaba más de 20.000 pastillas de éxtasis rosa cuando recaló en la estación sur de autobuses de Méndez Álvaro. Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, un individuo intentó eludir la presencia policial durante un control efectuado en un autobús procedente de París.

El arrestado transportaba la sustancia estupefaciente en su equipaje y parado por la Brigada Móvil-Policía. Durante la inspección, los agentes hallaron un paquete que contenía numerosas pastillas color rosa. Posteriormente y en un registro más exhaustivo de su equipaje, se encontraron otros seis paquetes con el mismo tipo de comprimidos. Posteriormente se comprobó que se trataba de éxtasis rosa. El detenido finalmente fue puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 

Más de 130 kilos de estupefacientes incautados

La Jefatura Superior de Policía subraya la labor de la Brigada Móvil-Policía en la estación de Méndez Álvaro. Además, han puesto en valor los patrullajes preventivos para evitar la comisión de distintos delitos como hurtos o aquellos relacionados con el tráfico de
drogas.

Durante el año 2019, la actividad de estos agentes permitió interceptar más de 130 kilos de sustancias estupefacientes que tenían como destino la capital madrileña. Concretamente, se han requisado más de 120 kilos de marihuana, más de cinco de éxtasis, casi cuatro de cocaína y uno de hachis. Fruto de estas aprehensiones, fueron arrestadas por delitos contra la salud pública un total de 24 personas que las transportaban.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here