Acude a comisaría por el robo de su móvil y acaba denunciando al agente por abuso sexual

0
comisariatole.jpg

Los hechos tuvieron lugar el pasado 8 de septiembre. Sobre las 12:30 horas, la joven acudió a la comisaría del cuerpo de seguridad nacional ubicado en la Ronda de Toledo, 26. El motivo: le habían sustraído su teléfono móvil sin que ella se hubiese percatado ni del quién ni del dónde había ocurrido. Sollozante por la situación, la mujer quiso informar a las autoridades sobre lo sucedido, si bien no se podría imaginar lo que a continuación experimentaría. 

Uno de los policías le recibió con gran amabilidad, quien aprovechándose de la inquietud de la joven la abrazó, tocándole las nalgas por encima de la ropa. A continuación, el agente consiguió llevar a ésta a los vestuarios de la comisaría, donde intentó besarla. La víctima consiguó zafarse del uniformado y huyó de las dependencias policiales. Horas después, tras relatar los hechos a sus familiares, la joven volvió junto con sus allegados para denunciar los supuestos abusos sexuales de los que fue objeto. 

El presunto autor de los hechos fue detenido y se le abrió un expediente disciplinario tras la investigación realizada por la Unidad de Familia y Mujer (UFAM). Sin embargo, el juez que instruye la causa no ha adoptado medida cautelar alguna contra el agente, quien se mantiene ejerciendo su cargo como policía. El motivo es que no puede ser sancionado dos veces por un mismo hecho.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here