El alcalde se compromete a minimizar los efectos de las obras del calderón

0
fichero_46644_20190909.jpg

“Es una operación desde el punto de vista técnico muy complicada y estamos a punto de abordar todo lo que es la tribuna principal que va sobre la M-30, y hay que tomar todas las precauciones que sean necesarias para evitar situaciones que nadie quiere”, ha señalado el mandatario durante .un acto con bomberos y policías municipales que han participado en el ‘World Police and Fire Games’.

Los afectados informan que el próximo jueves les recibirá el Ayuntamiento en la Junta Municipal de Arganzuela, cita que aprovecharán para preguntar por un posible cambio en el proyecto que supondría el soterramiento del tramo de la M-30, con “muchas más obras y más tiempo -dicen-, y mucho más dinero de los contribuyentes”. Recordar que Martínez-Almeida prometió el soterramiento de la M-30 -y no cubrimiento- a su paso por el Calderón.

Este martes ha asegurado que se están “estudiando las soluciones técnicas más adecuadas… si el soterramiento, cubrimiento u otras soluciones”. “Vamos a hacer que la obra que se haga sea óptima entre garantizar la movilidad en la M-30 y también garantizar que la obra no sea la que genere mayores incomodidades”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here