Arce asegura que no dimitirá y tachas las protestas de “xenófobas”

0
fichero_40339_20180504 (1).jpg

Durante el acto municipal, varios asistentes abuchearon a la edil, obligándole a ésta a suspender temporalmente el Pleno; dichos abucheos se repitieron un día después, durante el pregón de las fiestas de La Melonera, esta vez en Arganzuela.

Arce ha calificado de “xenófobo” el discurso que sus detractores tomaron en el Pleno.  “Yo no voy a dimitir porque no tengo ninguna razón para dimitir, porque -esta idea- viene propiciada por un clima político generado por PP y Ciudadanos”, sostenía la concejal al ser preguntada en Telemadrid sobre una posible salida del Gobierno. La edil se defendía explicando que lo que ocurrió el pasado miércoles en el Pleno “no tiene que ver con protestas vecinales”, sino que se encontraron “con una manifestación de extrema derecha” contra su persona y contra los asistentes.

De idéntica manera describió Arce el episodio vivido durante las fiestas de La Melonera, donde varios asistentes al acto reclamaron la reversión de la medida que impide practicar el remo en la presa 9 del Manzanares.Durante el pregón, según Arce lo que ocurrió es “una muestra más de violencia y de odio donde agredieron a una mujer”. “Nosotros somos comprensivos, escuchamos las quejas y las reclamaciones y siempre trabajamos con las asociaciones de vecinos, les atendemos y manifestamos sus quejas, pero hay que ver de dónde venimos y los contratos que había firmados del PP que han dejado una mala situación en cuanto a atender la limpieza”, ha lamentado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here