Con B de Bici: edición tándem

0

 Matadero Madrid y el colectivo Biernes celebran, hoy sábado 7 de junio, la cuarta edición del FestiBal con B de Bici, una cita para celebrar la cultura de la bicicleta y hacer de Madrid una ciudad más habitable y saludable. Una iniciativa gratuita que tendrá lugar desde las 11 de la mañana hasta las 21 horas, en la Plaza Matadero y en la Nave 16.

Bajo el lema ‘edición tándem’, el "FestiBal" reunirá de nuevo en este centro de creación contemporánea de la capital a todos los aficionados a la bicicleta, con un programa que incluye conciertos y actividades infantiles, una feria de muestras de los mejores artículos ciclistas producidos en Madrid, conferencias en torno al uso urbano de la bicicleta, música, comida sana, exhibiciones, talleres.

Entre lo más destacado de la programación, un concierto de Tomasito para público infantil, otro concierto a cargo de Sangre, Slow races, exhibiciones de BMX, bike polo, una feria de muestras y la música de dj’s como Laura Put.

Ampliando el uso cotidiano de la bici construimos ciudades más habitables, menos contaminadas, más silenciosas, saludables e inclusivas. Por este motivo, el próximo 13 de septiembre volverá a celebrarse el FestiBal con B de Bici.

Como siempre, el "FestiBal" está pensado para todos los públicos y para que todos puedan asistir en el medio de transporte más cómodo, eficiente y divertido: la bicicleta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here