Convocan una manifestación antes del Pleno por la agresión a una mujer en las fiestas

0
DmzWTQwX0AAxqmm.jpg

Y lo hace arropada por diferentes colectivos, entre ellos Anticapitalistas de Madrid, que han organizado una concentración bajo el lema ‘Si nos tocan a una, nos tocan a todas. Fuera fascistas de nuestros barrios’, encuentro que surge tras la agresión a una mujer de 70 años en el pregón de las fiestas de la Melonera.

Concretamente, la concentración comenzará a las 17:30 horas de este miércoles frente a la sede de la Junta Municipal de Arganzuela. Media hora después, Rommy Arce dará comienzo a la sesión plenaria, la cual se antoja complicada debido a la tensión vecinal manifiesta, evidenciada durante el Pleno de Usera y las fiestas de La Melonera. 

En un tuit, Anticapitalistas, la corriente más izquierdista de Podemos, ha calificado de “fascista” la agresión a Kutxi -la mujer de 70 años golpeada- “una militante antifranquista torturada por Billy el Niño”. “Pedimos tu apoyo (a la concentración) para demostrar que somos muchos quienes defendemos en común nuestros barrios frente a quien siembra el odio”, han añadido.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here