Cs censura que Arce cediese un local para un debate sobre el sandinismo

0
DiikevKXsAEORnT (1).jpg

(EFE). Villacís ha cargado contra Ahora Madrid por permitir un acto del Gobierno de Daniel Ortega del que ha dicho que “se está demostrando sanguinario”. Villacís ha acusado a Ahora Madrid de ponerse de lado de los asesinos y de camuflarse “de demócratas” mientras apoyan “a todos los Gobiernos que parecen de todo menos gobiernos democráticos”.

“Rechazamos todo lo que está ocurriendo en este momento precisamente en ese país, donde están siendo asesinadas cientos de personas por un gobierno opresor”, ha afirmado la concejal de Ciudadanos. Según ha desvelado ABC, el centro cultural de Arganzuela acogió una charla “Amor por la revolución. Paz para Nicaragua”, en la que participaron los embajadores de Nicaragua, Cuba y Venezuela y la senadora de Izquierda Unida Vanessa Angustia, coincidiendo con el 39 aniversario de la revolución sandinista que hizo caer a Somoza.

El evento se celebró en un contexto en el que 351 personas han muerto asesinadas en las protestas populares que piden la dimisión de Daniel Ortega desde el pasado mes de abril.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here